Buen servicio, un lugar que también funciona como galería. El desayuno es rico y abundante, buena relación platillos-precio.
Las quesadillas de plátano macho están súper top. El café es rico y hay más bebidas como dirty chai.
Una localidad llena de Cosmopolitan y contemporáneo hipster y internacional me encantó lugar definitivamente un lugar amado por los turistas internacionales cuenta por ahí qué lugar es el clamado por una playa nudista oculta no puedo verificar el dato
Excelente opción para desayunar, sin duda una de las mejores propuestas en San Pancho! Recomendable totalmente, el café es de muy alta calidad, los alimentos con ingredientes muy buenos y los postres definitivamente sin incomparables.
Totalmente recomendable, definitivamente regresaremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes